Notas legales


Arboribus es una plataforma de Crowdlending o plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV (núm. registro 13) que ofrece la posibilidad de invertir en préstamos a empresas previamente analizadas y seleccionadas. Todos los fondos de los clientes son gestionados por Lemon Way, Institución de Pago Acreditada ACPR por Banque de France y autorizada por el Banco de España.

Existe el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, de no obtener el rendimiento dinerario esperado o de falta de liquidez en caso que la empresa prestataria no pueda cumplir con el calendario de pagos en los términos previstos. La diversificación en múltiples préstamos es fundamental para minimizar las consecuencias de posibles impagos en los préstamos.

Arboribus no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.

Las solicitudes de financiación no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España, por lo tanto la información proporcionada por los promotores sobre los proyectos no ha sido revisada por ellos.

A continuación puedes consultar las tarifas aplicables a los inversores y a los prestatarios y todos los modelos de contratos que utilizamos:

A continuación puedes consultar los distintos reglamentos y políticas que regulan nuestra actividad:

Zopim chat